+(507) 392-9174
+(507) 392-9175

  Vía España, San Fernando 
 Piso 7,Consultorio 15


+(507) 6737-4190

VALOR HUMANO

SOMOS UNA FAMILIA DE PROFESIONALES, AYUDANDO A FAMILIAS EN LA REHABILITACIÓN AUDITIVA DE NUESTROS CLIENTES, AMIGOS Y PACIENTES, MEJORANDO ASÍ SU CALIDAD DE VIDA.

AUDÍFONOS

CONTAMOS CON LA MAYOR VARIEDAD DE AUDÍFONOS DIGITALES DE ÚLTIMA GENERACIÓN, EN DIFERENTES MODELOS, COLORES Y TAMAÑOS. LAS CUALES APORTAN ELEGANCIA, COMODIDAD Y TECNOLOGÍA A LOS MEJORES PRECIOS DE PANAMÁ.

GARANTÍA Y RESPALDO REAL

SU INVERSIÓN SIEMPRE SERÁ IMPORTANTE PARA NOSOTROS, POR ESO SÓMOS LOS ÚNICOS CON RESPALDO LOCAL EN MATENIMIENTO Y REPARACIONES CON RESPUESTOS ORIGINALES, CUBRIENDO SU GARANTÍA, SIN CARGOS ADICIONALES O DE ENVIO AL EXTERIOR.

TECNOLOGÍA

CADA DÍA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y AVANCES EN LOS AUDIFONOS DIGITALES NOS ACERCA MÁS AL REALISMO AUDITIVO, POR ESO LE OFRECEMOS SIEMPRE AUDÍFONOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN , PARA AYUDARLE A UNA MEJOR CORRECCIÓN DE SU PÉRDIDA AUDITIVA.

CONECTADO SIEMPRE

LA NUEVA TECNOLOGÍA CONOCE TU MUNDO Y QUIERE COMPARTIR CONTIGO CADA EXPERIENCIA. CONECTADO DIGITALMENTE, ELLA TE ACOMPAÑA A TODAS PARTES DONDE ESCUCHAR ES REALMENTE IMPORTANTE.

previous arrow
next arrow
Slider

Los signos de una pérdida auditiva leve son a menudo difíciles de detectar, porque en un primer momento el cerebro completa lo que ya no se oye.

SIGNOS

En las primeras etapas solo se ven afectadas las altas frecuencias; por ejemplo, el ruido del viento o el canto de los pájaros, son cada vez más bajos.

SÍNTOMAS

La perdida auditiva puede tener diferentes causas; exposición a ruido, infecciones, consumo de medicamentos ototóxicos o el envejecimiento,

CAUSAS DE LA PÉRDIDA

El primer paso siempre será consultar con un especialista, en Clínica Auditiva, S.A., lo ayudaremos al realizar todas las evaluaciones auditivas.

¿QUÉ PODEMOS HACER?


MÁS PROMOCIONES SIEMPRE..

previous arrow
next arrow
Slider

Title Text

Title Text

Title Text

Evaluaciones Auditivas

Nuestros especialistas en audición recomiendan hacerse una revisión y evaluación anual según sea el caso que presente en su audición, ya que la capacidad auditiva de cada persona es distinta.

Tamizaje Auditivo

La evaluación de emisiones Otoacústicas, o OAE por sus siglas en inglés, es un método objetivo que mide la audición dentro de una extensión de frecuencias de sonido que es vital para el desarrollo normal del habla y lenguaje.

Audiometría

La audiometría es una prueba que evalúa el funcionamiento del sistema auditivo, que permite determinar la capacidad de una persona para escuchar los sonidos y la fase del proceso de audición que está alterada.

Impedanciometria

Examen utilizado para probar la condición del oído medio​ y movilidad del tímpano (membrana timpánica) y los huesecillos conductores del oído creando variaciones de presión de aire en el canal auditivo, el funcionamiento de la trompa de Eustaquio.

Intra-Canal

Modelos Ric

RetroAuriculares

Tecnología

IntraCanales

Audífonos Ric

RetroAuriculares

Tecnología

Variedad de Baterías para Audífonos e Implantes Cochlear

Audífonos Inalámbricos con Sistema Bluetooth a Tu Estilo

Reparación y Mantenimiento de Audífonos

Reparación y Fabricación de Moldes ( Suaves y Duros)

Cargadores de Batería Fijos e Inalámbricos, Baterías Recargables.

Extractores de Humedad, Kits de Limpieza para Moldes y Audífonos

Protectores de Ruido y de Natación Hechos a la Medida

Audiometría Ocupacional para todas las Áreas Laborales.

previous arrow
next arrow
Slider

NOSOTROS
 
>Quienes Somos
  >Misión y Visión
  >Nuestras Marcas

SERVICIOS
 
>Exámenes Auditivos
  >Adaptación de Audífonos
  >Laboratorio de Prótesis Auditiva

  >Reparación y Mantenimiento

AUXILIARES AUDITIVOS
 
 
  >Intra Canales

  >CIC (dentro del canal Auditivo )
  

  >Mini CIC
  

  >RIC (Recibidor en el Canal)
  

  >Mini RIC
  

  >Retro Auriculares P
  

  >Retro Auriculares HP
  

  >Audífonos Óseos

TECNOLOGÍAS
  >Bluetooth
  >Cross y Bicross
  >Recargables Li-Ion
  >Binaural
  >Control a Distancia
  >Smart Control