+(507) 392-9174
+(507) 392-9175

  Vía España, San Fernando 
 Piso 7,Consultorio 15


+(507) 6737-4190

previous arrow
next arrow
Slider


LABORATORIO DE PRÓTESIS AUDITIVAS




Le ofrecemos el único laboratorio en Panamá de Prótesis Auditiva, esto le proporciona a todos nuestros clientes una atención más personalizada y directa, ya que en pocos días puede contar con sus reparaciones o fabricación de moldes auditivos, protectores de ruido, protectores de natación todos realizados a la medida y necesidad del paciente.

Luego de la evaluación auditiva y el diagnostico, la Toma de Impresión de su Oído es el proceso mas importante a seguir, para lograr la comodidad y armonía de sus oídos y su auxiliar auditivo. La misma nos brinda con mas claridad la forma del canal auditivo.

Toma de Impresión

En la rutina diaria laborar podemos encontrar instantes donde los niveles de ruido causan fatiga, estrés, ansiedad y hasta pueden ser causantes de crear una perdida auditiva, por eso se recomienda el uso de Protectores de Ruido en modo de prevención.

Protectores de Ruido a la Medida.

Los Moldes Auditivos a la Medida buscan la armonía y comodidad entre sus oídos y sus Audífonos, no todas las adaptaciones de Audífonos utilizan Molde a la Medida, pero en las que son necesaria, Brindan mayor definición y comodidad al paciente.

Moldes a la Medida.

Al practicar la natación, ir a la playa o darse una ducha, en ciertas ocasiones tiende a entrar agua al oído, la misma puede crear ciertas molestias y muchas veces hasta infecciones de no ser tratada; los Protectores a la Medida previenen esto.

Protectores de Natación a la Medida

Los Audífonos a la Medida son personalizados al tamaño del oído del paciente, muchas veces por el tiempo o el manejo del mismo se crean grietas, rajaduras por caída y hasta decoloración por el efecto del calor corporal y la cera.

Reparación de Audífonos a la Medida

Así como existen en la variedad de colores de la naturaleza, también existen en la adaptación de audífonos variedad en la forma y tamaño de cada conducto Auditivo, por ello le ofrecemos los servicios de fabricación de Moldes, Suaves o Duros a tu estilo.

Variedad en Moldes a la Medida

previous arrow
next arrow
Slider

Title Text

Title Text

Title Text

previous arrow
next arrow
Slider

NOSOTROS
 
>Quienes Somos
  >Misión y Visión
  >Nuestras Marcas

SERVICIOS
 
>Exámenes Auditivos
  >Adaptación de Audífonos
  >Laboratorio de Prótesis Auditiva

  >Reparación y Mantenimiento

AUXILIARES AUDITIVOS
 
 
  >Intra Canales

  >CIC (dentro del canal Auditivo )
  

  >Mini CIC
  

  >RIC (Recibidor en el Canal)
  

  >Mini RIC
  

  >Retro Auriculares P
  

  >Retro Auriculares HP
  

  >Audífonos Óseos

TECNOLOGÍAS
  >Bluetooth
  >Cross y Bicross
  >Recargables Li-Ion
  >Binaural
  >Control a Distancia
  >Smart Control