+(507) 392-9174
+(507) 392-9175

  Vía España, San Fernando 
 Piso 7,Consultorio 15


+(507) 6737-4190

previous arrow
next arrow
Slider

 

TECNOLOGÍA EN NUESTROS EQUIPOS


Actualmente, los audífonos pueden hacer mucho más de lo que usted pueda conocer, la tecnología a avanzado de manera considerable que hoy en día los equipos tienen muchas características que funcionan automáticamente,  sin que usted tenga que ajustar manualmente.

Estas características tecnológicas puede encontrarlas en nuestras dos marcas Alemanas Audifon  y AudioService, ambas líneas poseen equipos de alta gama y  tecnología con valores agregados al beneficio de la necesidad del paciente. En Clínica Auditiva le ofrecemos todos estos productos y servicios a los mejores precios del mercado, enfocándonos  en la comodidad y sobre todo en el factor humano de cada paciente que atendemos en nuestras oficinas.

Podrá aprovechar todas las posibilidades de entretenimiento, como hacer llamadas, disfrutar de música o ver la televisión, sin necesidad de cables.

Conexión Bluetooth

Los audífonos binaurales guardan una mayor semejanza con el oído humano, gracias a la técnica digital están conectados de forma inalámbrica.

Sincronización Binaural

Los audífonos se cargan simplemente durante la noche en la estación de energía inteligente de iones de litio y están listos para el día siguiente.

Sistema Li-Ion

Puede encender y apagar sus audífonos, cambiar los programas de audición y ajustar el volumen de forma individual y de manera muy sencilla.

Control a un Toque

El sistema inalámbrico puede ayudar a las personas con una audición normal o tratable en un oído y con perdida auditiva no tratable en el otro oído, el sonido es captado a través del micrófono y lo transmite a un audífono ajustado a la audición.

Sistemas Cros y BiCros

Gracias a la supresión del ruido del viento que ofrecen los audífonos de Audifon, podrá disfrutar relajadamente de cualquier actividad al aire libre; pasear por la playa un recorrido en bicicleta o de pasear por la cuidad.

Escudo de Viento

La transmisión de voz directa a sus audífonos garantizan una excelente comprensión del habla incluso en entornos ruidosos reduciendo la distancia, puede conectarlo a su computadora portátil o tableta y transmitir música en tiempo real.

Audio Smart

La aplicación permite acceder a los sensores de movimiento del teléfono inteligente y obtengan comentarios sobre su entorno auditivo actual, las llamadas telefónicas y la música se pueden enviar directamente desde el iPhone a los audífonos.

Smart Direct

Los audífonos de Audifon y AudioService funcionan en cuestión de segundos, en reducir los fuertes ruidos.

Reducción del Ruido

Gracias a la flexibilidad de las funciones automáticas de detectar distintos escenarios, disfrutar de la vida es muy fácil.

Funciones Automáticas

En el caso de ruidos de fondo muy altos, el audífono reconoce el habla y la coloca en el primer plano.

Reconocimiento Habla

Con un ancho de banda de audio de hasta 10 kHz, se emula casi a la perfección la capacidad auditiva natural.

Mayor Realismo

previous arrow
next arrow
Slider

Title Text

Title Text

Title Text

previous arrow
next arrow
Slider

NOSOTROS
 
>Quienes Somos
  >Misión y Visión
  >Nuestras Marcas

SERVICIOS
 
>Exámenes Auditivos
  >Adaptación de Audífonos
  >Laboratorio de Prótesis Auditiva

  >Reparación y Mantenimiento

AUXILIARES AUDITIVOS
 
 
  >Intra Canales

  >CIC (dentro del canal Auditivo )
  

  >Mini CIC
  

  >RIC (Recibidor en el Canal)
  

  >Mini RIC
  

  >Retro Auriculares P
  

  >Retro Auriculares HP
  

  >Audífonos Óseos

TECNOLOGÍAS
  >Bluetooth
  >Cross y Bicross
  >Recargables Li-Ion
  >Binaural
  >Control a Distancia
  >Smart Control