+(507) 392-9174
+(507) 392-9175

  Vía España, San Fernando 
 Piso 7,Consultorio 15


+(507) 6737-4190

previous arrow
next arrow
Slider


EVALUACIONES AUDITIVAS




Nuestros especialistas en audición recomiendan hacerse una revisión y evaluación anual según sea el caso que presente en su audición, ya que la capacidad auditiva de cada persona es distinta. Con todo gusto podemos a su disposición nuestro conjunto de pruebas para lograr un mejor diagnostico a su consulta.

La Audiometría es una prueba que evalúa el funcionamiento del sistema auditivo, que permite determinar el umbral auditivo de una persona para escuchar los sonidos y la diferentes fases del proceso de la audición que está o no alterada.

Audiometría

Medimos la condición del oído medio​ y movilidad del tímpano (membrana timpánica) y los huesecillos conductores del oído creando variaciones de presión de aire en el canal auditivo y el funcionamiento de la trompa de Eustaquio.

Impedanciometría

La logoaudiometría se encarga de valorar los aspectos relacionados con la capacidad de comprensión de determinados sonidos emitidos a una frecuencia. No es lo mismo oír que entender, puesto que muchas veces el paciente oye algo pero no sabe bien qué es.

Logoaudiometría

La evaluación de emisiones otoacústicas, o OAE por sus siglas en inglés, es un método objetivo que mide la audición dentro de una extensión de frecuencias de sonido que es vital para el desarrollo normal del habla y lenguaje, y representa el método más práctico para evaluar a los recién nacidos y niños pequeños.

Emisiones Otoacústicas

Cuando un paciente recibe un sonido se produce una actividad eléctrica de la parte más baja del encéfalo (el tronco cerebral) que se puede registrar mediante unos electrodos colocados sobre la cabeza.El estudio de las características de esta actividad permite definir el estado funcional del sistema auditivo.

Potenciales Evocados Auditivos

Prueba que permite visualizar todo el conducto auditivo externo (CAE) hasta la membrana timpánica, también se puede observar, formación del pabellón auditivo, conformación anatómica del conducto, presencia de heridas, laceraciones, presencia de tapón de cerumen, integridad de la membrana timpánica.

Vídeo Otoscopia

previous arrow
next arrow
Slider

Title Text

Title Text

Title Text

previous arrow
next arrow
Slider

NOSOTROS
 
>Quienes Somos
  >Misión y Visión
  >Nuestras Marcas

SERVICIOS
 
>Exámenes Auditivos
  >Adaptación de Audífonos
  >Laboratorio de Prótesis Auditiva

  >Reparación y Mantenimiento

AUXILIARES AUDITIVOS
 
 
  >Intra Canales

  >CIC (dentro del canal Auditivo )
  

  >Mini CIC
  

  >RIC (Recibidor en el Canal)
  

  >Mini RIC
  

  >Retro Auriculares P
  

  >Retro Auriculares HP
  

  >Audífonos Óseos

TECNOLOGÍAS
  >Bluetooth
  >Cross y Bicross
  >Recargables Li-Ion
  >Binaural
  >Control a Distancia
  >Smart Control